Querid@ Sobreviviente

Writing

¡Llenemos el  Internet con mensajes de esperanza y sanación durante el Mes de la concientización sobre la agresión sexual!

En este Mes de la concientización sobre la agresión sexual, estamos recogiendo las voces de l@s sobrevivientes de violación y abuso sexual. ¿Quieres usar tu voz para apoyar y ayudar a l@s sobrevivientes?

Actualmente, Cleveland Rape Crisis Center está recolectando breves mensajes de empoderamiento para sobrevivientes. Estos mensajes anónimos se utilizarán en un proyecto especial del Mes de la concientización sobre la agresión sexual en nuestro sitio web y plataformas de redes sociales. Si deseas ver el producto final, ¡síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.

 

¡Suma tu voz!

Tu respuesta será anónima. Ten en cuenta que es posible que tengamos que editar las respuestas por razones de claridad, longitud o para combinar respuestas similares.

Este formulario se cerrará el viernes 15 de abril.

In English.

Querid@ Sobreviviente
Límite de caracteres: 125
Doy permiso para que Cleveland Rape Crisis Center use mis comentarios y entiendo que mi respuesta podrá ser editada por razones de claridad, longitud o para combinar respuestas similares.